¿Quiénes somos?

AMLICO

Asociación de Maquinaria Ligera para la Construcción A.C.


Es una Institución no lucrativa, que surge a partir de la inquietud por proteger los intereses comunes de las empresas asociadas que se dedican a la compra, renta, reparación y venta de equipo ligero para la construcción.

Las empresas asociadas son compañías legalmente establecidas, con equipos de procedencia comprobable, que ofrecen servicio, seguridad y confiabilidad al cliente, unidas en una competencia honesta en contra del comercio informal, desleal e ilegal de equipo.

Misión

Representar y defender los intereses de nuestros asociados, fortaleciendo lazos comerciales y acuerdos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser la asociación más reconocida en el sector de maquinaria ligera para la construcción, generando un mercado legal, ético y competitivo, por su trabajo en equipo obteniendo credibilidad y compromiso al servicio de los asociados.

Filosofía

Nuestros valores son al más alto nivel ético y legal. Construimos la confianza a través de la comunicación y alianzas estratégicas diferenciándonos por la innovación en el mercado.

¡CONVIÉRTASE EN SOCIO AMLICO Y DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS HOY!

Objetivo y beneficios

Las empresas avaladas por AMLICO, A.C., están comprometidas con un Código de Ética basado en el profesionalismo, honestidad y formalidad en beneficio de sus clientes.

OBJETIVO

Fomentar y desarrollar la actividad comercial entre los proveedores de servicios y los clientes, pugnando continuamente por la regulación de precios y un servicio de óptima calidad, manteniendo la imagen de cada empresa asociada dentro del más alto nivel ético y legal, para obtener un legítimo reconocimiento sobre la competencia ilegal o informal.

BENEFICIOS

En la compra, renta, y venta de Maquinaria ligera para la construcción, un socio como AMLICO es su mejor aliado porque representa seriedad, legalidad y confianza en los servicios y productos que ofrece.

Asociados